03 agosto 2010

Alexandra Braun / Miss Earth 2005



Alexandra Braun Waldeck Es una presentadora de televisión , modelo de fotografía, spots y pasarela, nacida en el Distrito Capital en Venezuela.


Su incursión fuerte comenzó después de ganar el famoso concurso de belleza Miss Tierra en el 2005. El cual le abrió el paso para incursionar en el modelaje mundial.

Con un 1,77 de estatura y cuerpo estilizado, cuenta con numerosos spots publicitarios en varios países como Brahmā, Verizon, Pepsi, Coca Cola y Movilnet entre otros. Además esta modelo ha incursionado en pasarelas internacionales como México Fashion Week 2006, Acapulco Fashion Week 2006 y Centroamerica Moda 2007.

En trabajos de fotografía Alexandra Braun ha aparecido en spreads para Cosmopolitan (Filipinas), Qué Pasa (Chile), Women's Journal (Filipinas) y Ocean Drive (Venezuela), entre otros. Hubo un rumor que Braun había estado embarazada de un modelo australiano y lo había abortado, después todo lo publicado por dichas paginas de Internet, todo fue aclarado por la modelo. En 2010 inicia una nueva etapa como empresaria al dar a conocer su nueva línea de accesorios B&B junto a su hermana karina Braun.











1 comentario:

  1. mientras hay madres q sufren la muerte de sus ...hijos ,la braun comercializa en sabado por la noche ...... q sentimientos tan cargados de egoismo ,

    ResponderEliminar